Pilona de diámetro 220mm, altura de 600mm o 750mm y con un espesor de tubo de 13mm. Pensada para proporcionar alta seguridad en edificios sensibles, concesionarios, empresas, comercios, anti alunizajes escaparates. aeropuertos, etc.
Ponemos a disposición de nuestros clientes el asesoramiento necesario, independiente y sin compromiso sobre la elección o instalación mas adecuada a emplear para hacer frente a la amenaza potencial a la que usted se enfrenta en su negocio, los parámetros de instalación que se proponen para la elección del producto a instalar son los que al final determinaran la fiabilidad en una instalación de este tipo.
El tipo de motorización que exige una aplicación/instalación de este tipo, implica necesariamente que la pilona sea del tipo hidráulica e individual para cada una de las pilonas que configuren el acceso a proteger, dotando al sistema de la seguridad y autonomía que requieren este tipo de instalaciones.
En caso de corte de energía eléctrica, provocado o no, la pilona no descenderá, evitando así un alunizaje.
Si el corte de energía es fortuito, y existe la necesidad de liberar el acceso la pilona podría descender mediante un dispositivo oculto, ideal para poder utilizarlo ante una posible avería de larga duración en la línea eléctrica.
Las pilonas de seguridad se caracterizan por su gran resistencia al impacto frente a un alunizaje sobre el escaparte de un establecimiento comercial o la entrada de alguna zona industrial como naves, o instituciones.
Construidas a partir de un espesor mínimo de 13 mm, y concebida para resistir impactos de vehículos a 40km/h y 250.000 J/RI.