Pilona de diámetro 220mm, altura de 1200mm o 1500mm y a partir de un espesor de 8mm. Pensada para impedir el paso de vehículos de forma permanente en zonas sensibles que requieren protección fija de alta seguridad.
Ponemos a disposición de nuestros clientes el asesoramiento necesario, independiente y sin compromiso sobre la elección o instalación mas adecuada. Para necesidades de seguridad y protección fija, frente a la amenaza potencial a la que nos enfrentamos diariamente con alunizajes de coches contra nuestros negocios a pie de calle, comercios, naves industriales, calles publicas o privadas, concesionario de automóviles, etc... Dando la importancia de los parámetros de instalación que se proponen para la elección del producto a instalar son los que al final determinaran la fiabilidad en una instalación de este tipo.
Las pilonas de seguridad se caracterizan por su gran resistencia al impacto frente a un alunizaje sobre el escaparte de un establecimiento comercial o la entrada de alguna zona industrial como naves industriales, o instituciones. Construidas a partir de un espesor 8 mm, con la posibilidad de rellenar con hormigón.